viernes, 28 de marzo de 2014

Salutaciones

Para empezar con este blog, antes me tengo que presentar.
Tengo 17 años, mido 1,61 y peso 1,61. Digamos que soy como un lavarropas, cuadrada, amorfa. Como muchas de ustedes que estarán leyendo esto, no me gusto. Para nada. Por eso mismo, empezé con este nuevo estilo de vida. 
En realidad, esto lo vengo implementando hace mucho. Siempre bajaba y como me confiaba, volvía a subir. Ahora me cansé. Decidí que con este nuevo blog todo cambiaría. Me concentraría especificamente en no volver a subir lo que había bjado. Pero bueno, ni que hubiera bajado mucho... 
Sobre mi personalidad; me encanta leer novelas, más las que están muy de moda en estos tiempos (como THG, 50SdG, DGT, BlmE, HH, HP, etc). Escucho música clasica, y todo, pero absolutamente todo en inglés. Para mi es mejor asi, ya que como no entiendo mucho las canciones, no me voy a hacer la cabeza con nada, solo sigo el ritmo y la música. Soy muy timida, reservada. Y como no hablo mucho, me deprimo fácil... Mas porque nadie sabe lo que hago... Pero bueno. Entonces...

Mi meta principal para Abril es:
  • Pesar 56 kilos, es decir, bajar 5 kilos. 

Como dirían en los juegos del hambre... "Que la suerte este siempre de tu lado".

Gracias por leerme. 
¡Que comienze el juego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario