sábado, 29 de marzo de 2014

Bôm dia?

Odio los fin de semanas. Creo que no soy la única.
¿¡¿Por qué siempre los fin de semanas aparece el desayuno con una docena de facturas, biscochitos de grasa y alfajores de chocolate?!? ¡¿Qué tienen los fin de semanas?!
Apenas me levanto, me peso. Si! 60! Se que durará poco. Mejor no me ilusiono... voy al comedor, y esta toda mi familia sentada esperandome para desayunar con tremendas cosas! No!! Justo hoy?? Si no hubiera comido nada se hubieran preocupado, ellos saben que me encantan esas cosas y que siempre me como 4 cosas mínimos... Pero me controlé. Si. Solamente me comí un alfajor de chocolate, ¿pero saben que? normalmente un alfajor de chocolate tiene 200 calorías minimo, MINIMO! ¿Recién desayuno y ya 200 calorías? No se como voy a continuar con lo que sigue del día... ¡Deseenme suerte! 

INFORMACIÓN:
1 Factura: 340 calorías
1 Alfajor de chocolate: 200 calorías
1 biscochito de grasa: 110 calorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario